miércoles, 30 de junio de 2010

Haaaay Tamaliiiis¡

De dulce…

Las hermosas disculpas de el ex de FONATUR, Miguel Gómez Mont, que como decia mi tuitera amiga Sue, me hizo rodar por mis cachetotes, las lágrimas de Remi. Una calentura de futbol, le hizo perder la chamba, la credibilidad y hasta embarrar el apellido, que de por si, ya estaba bastante arrastrado. Le faltó cerrar con un grito desesperado con eco de fondo y con grillitos al final: “NO SOY UN ANIMAL, SOY UN SER HUMANO…”. Se le acabó el hueso y ahora #dicen que se irá de cadenero al Bar-Bar para calmar su calentura futbolera, hacer uso de la #plenituddelpinchepoder y promover las inversiones en el multicitado antro. Otra opción, es que se vaya a los spots de #iniciativamexico , por defender con uñas y dientes al país cuando se le insinúa o se le insulta.

Al “Bofo” Bautista, por sus amplias explicaciones a su llegada a México. Que le demos la vuelta a la página, que el esta concentrado con Chivas y que no se le puede evaluar por que solo jugo 45 minutos… ¡Gracias a Dios que fueron solo 45 minutos, porque si hubiera sido titular, de la primera ronda no pasamos¡ hubiera hecho mutis como lo hizo Blanco. Aunado a esto, aparecieron ciertas fotografías de la Socialité Coppel, en donde aparece Guardado, Gio, Blanco y Márquez junto con Monserrat Olivier, echando “trago” con mariachis de fondo y el elíxir de los dioses en la mesa. #dicen que fueron tomadas el 13 de junio, cuando les dieron chance de reunirse con sus familiares. Así no queremos explicaciones.

De chile

El llamado de el “Presi” a unirse ante la tragedia del asesinato del candidato a la gobernatura de Tamaulipas. No pidió mas nada que UNIDAD de todas las fuerzas políticas y sociales del país. Este llamado desesperado y a lo mejor, fuera de tiempo, ya es utilizado por varios para atraer los reflectores a su causa y aparecer en la vida política del país. El entorno se puso “picoso” cuando llama de urgencia a su gabinete de seguridad y a tratar de apagar el incendio que consume a nuestro país. Lamentable que a ultimo momento se haga este intento, ya cuando el problema esta encima. La responsabilidad de los gobiernos estatales, ahora se endosa al Presi, que con grave error, lo ha asumido como una responsabilidad propia. Se debe de castigar a quienes en su momento, no hicieron su chamba. Hay demasiados focos rojos en el país, que ya parece antro de la Merced. Es tiempo de dejar las críticas y el bla bla político. Se deben de tomar acciones y entender que este problema no será resuelto al corto plazo.

De mole

Ayer, Betty Walls, pidió que no se aproveche políticamente de la tragedia que vive el PRI con el asesinato de su candidato. Pues se le olvidó inmediatamente, porque el reclamo hacia el ejecutivo no se hizo esperar, ente que “no hacemos cadenas nacionales”, las versiones de el espionaje telefónico a sus candidatos y que gracias a ellos, se “legitimó” el proceso electoral del 2006.. Y para completar los 7 chiles que componen el mole, AMLO culpa de lo que esta pasando al proceso del 2006 (entendiendo que con el no hubiera sucedido nada de esto), Los spots del PRI en la televisión nacional y el llamado a conferencia de prensa de Manuel Espino. Josefina Vázquez Mota aparece con declaraciones de unidad y aparecen los de la izquierda moderada en el sepelio del malogrado candidato. Jesús Ortega da conferencia de prensa y Cesar Nava le hace segunda. Si eso no es sacar ventaja política de una tragedia, que alguien nos explique porque la cara la tengo, pero no soy pen…

P.D. El autor de este blog, tiene su puesto de tamales en Amomolulco el chico, ya que el día de hoy, por defender a mi país y responder al insulto de un paria que me dijo que México tiene un estado fallido #mequedesinchambacomoGomezMont . Se hacen pedidos especiales y tenemos al Payasito Mechas para alegrarles la tarde

7 comentarios:

  1. En este circo, todos sacan raja, como siempre el sistema político mexicano se revela como una vergüenza nacional.

    ResponderEliminar
  2. Bueniisimos los tamales, nomas que los de dulce y esta vez no fue exepcion, la verdad no me gustan, fuera de eso, como siempre de 10 ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya mejor rio para no enojarme y sacar palabrotas de mi boca, ese Gómez Mont que preparación tendrá? Y me refiero a la que en realidad hizo no si conseguiría papeles en Santo Domingo.. esos desmanes hasta hace poco no se los perdonaba ni a mis paisanos los más aferrados al fut en México a quienes viví el domingo pasado que fui por accidente al centro, a ellos los comprendí hasta que vi sus rostros antes del partido una felicidad y un orgullo con sus playeras, matracas, sombreros, etc., y posterior a la derrotada (por varios sabida) pero ellos mis paisanos en el zócalo del DF llevaban una cara de angustia, pesar, coraje, lagrimas, etc., que me contagiaron sin explicación puesto yo no me aferro al fut como ellos, descubrí que ellos los más golpeados por la situación de México NECESITAN una ilusión, NECESITAN algo en que creer.. y ese Gómez Mont será uno de ellos?...

    Ahora la selección de la que ya conocedores sabían desde el primer partido que otra vez iba a hacer lo mismo por los errores de un DT, y que solo las Televisoras de Televisa y TVAztk querían ilusionar al pueblo de México en Comerciales que sí podríamos llegar al final, tienen la obligación de dar la cara, no van de gratis, les pagamos de nuestros impuestos. Suerte? cuál suerte la q tuvo Bofo y Guille por ser “favoritos” de Aguirre para que los llevaran a pasear “ijosesu”

    AMLO quien en un principio tenía la confianza de la mitad del país, y que quien al final al perder el piso sintiéndose ya Presidente de la República y olvidándose de una humildad, perdió las elecciones y la cordura, sí tenía gente intelectualmente muy reconocida q le apoyaba y era por ellos en realidad por los que se estaba ganando la confianza del pueblo, ayy Andrés si al final les hubieras hecho caso y no rebajarte a discutir como placero y a asumir posturas infantiles como la que actualmente tiene. Para salir adelante hay que mirar adelante y no aferrarse al 2006, el señor sigue esperando que le pidan perdón. Ahí que se quede.

    Desafortunadamente este homicidio de Tamaulipas viene a hacer a un lado las “gracias” de las llamadas telefónicas entre las que ya teníamos atrás. Otro número en la estadística y ahí quedará.

    ResponderEliminar
  4. Buen Post Luis... Al ratito con mas calma comento... aunque Fabiola (que creo que es @fabioladelacruz) ya lo ha dicho todo jaja.
    Por cierto gracias por atender la sugerencia del color de fondo. Se lee mucho mejor así.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja "no soy un animal, soy un ser humano"..

    ResponderEliminar
  6. Como tu lo sabes, normalmente coincido contigo en todo, pero hoy no; 1o. el hermano, pariente lo que sea de Gomez Mont ni lo hace monje, ni le quita o le pone nada, por deplorable que sean los actos del "pariente incomodo" son ajenas a la actitud y posición del srio, lo que si es perfectamente cuestionable es el porque tenía un cargo asi, en aras del nepotismo panista evidente desde Doña Marthita de Fox, creo que las luces hay que dirigirlas en otro sentido; por otro lado, SI, Calderón se ha culpado de todo lo que pasa, y en mi humilde opinión es correcto, a mayor abundamiento, mientras el señor no haga los cambios necesarios, tenga la capacidad política y convenza en el congreso de modificar las políticas etc., si, efectivamente, tiene parte de la culpa, y que bueno que lo diga, si duerme o no, ya es problema de la ventanilla no. 14; en cuanto a todo lo demás,como casi siempre, estoy absolutamente de acuerdo contigo, lamentables todos en el tema #Tamaulipas y el #TRI, finalmente, de a como la docena de tamales marchante? jaja saludos!! atte @curiosa65

    ResponderEliminar