martes, 1 de junio de 2010

Casi todos

Hoy no voy a escribir nada referente a #Paulette, tampoco comentaré la columna de @CarlosLoret que me parece aburrida, mucho menos les comentaré que @adelareguera está fuera del país o @Adela_Micha hablará de twitter en su programa.

Podría criticar con fuerza las promociones de dani_escalante a cierto periódico gratuito, o @Nykte con su publicitada columna diaria. Podría ser entonces que comente los infames post de @brozoxmiswebs o la saturación de mi TL de @Pajaropolitico, @joserzavala, @carreononline y @autosymas. O los tuits de @jimenaofficial que son mas para desinformar o hacer preguntas bobas como “¿Quién vota por que no haga casting en Televisa”.

¿Para que describir las buenas intenciones de @franktana, @curiosa65, @Pilar_H, @ESRAIBN, @gabrielbauducco?, a muchos les gustará mejor seguirlos y leerlos.

Estaba decidido a dar cebollazas y aplausos a @AlisCNN, @AreliPaz, @laucasillas, @PauFigueroa @jairocalixto que todos los viernes envio #FF por ser periodistas valientes y responsables y a veces irreverentes.

¿O hablar de cómo me divierto con @SuzanneFaugier y @Latuzita con sus comentarios ácidos, directos y sin pelos en la lengua, que son víctimas del insomnio y lo “tratan” con el twitter?

Pensaba que describirles como hacer para que @YuririaSierra les de RT y aprender a desvelarse sin quedarse dormidos en el intento. O como @arnemx usa esta herramienta para plasmar sus ideas, que en su momento, no le dejaron hacer…

O hablar de cómo componer al mundo mediante comentarios ácidos, trolleros y directos como lo hago con @carlos_montano. Aunque era mejor decirles que @pvmona es una chica más que inteligente y que su humor negro a veces me confunde, pero como me divierte..

Ya de plano me iba atrever a decirles que mi consentida @Paola_Rojas_H practica un periodismo tan diferente en radio que en televisión pero que tiene un no se que que se yo para poder atrapar a la audiencia a las 12:00pm y a las 3:00pm…

O describir a los miles de vouyeristas que solamente están pendientes de lo que escribes y atacan para tratar de hacerte una sana observación o crítica destructiva.

Espero sepan leer entre líneas, Espero que entiendan que este post no fue una descripción de la gente que sigo. Espero que descubran la intención de ello. La respuesta la tendrán cuando en sus seguidores, aparezca uno de ellos. Ahí encontrarán que el Twitter es más que una herramienta para divertirse, es una herramienta para promoverse y ¿Para manipularnos?... ahhhh¡¡¡


1 comentario: