jueves, 10 de junio de 2010

Camisa de Once varas

Gobierno Legitimo

Ayer me hacía ciertos cuestionamientos:

¿Hay Oficinas del Gobierno Legítimo de México?
¿Quién es su gabinete?
¿Qué resultados ha tenido este gobierno legítimo?

Variadas respuestas tuve de parte de amables tuiteros, que por su seguridad no mencionaré sus nombres (esta de moda en los medios no revelar las fuentes confiables, los testigos protegidos y las llamadas anónimas jaja)

Mi curiosidad fue grande y busqué en Internet. El resultado el siguiente link: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

Me hundí en los links expuestos de la página esperando encontrar respuestas. Por lo menos encontré dos de las tres que arriba mencioné.

Y hoy entendí…. El que busca encuentra… encontre y hasta de más… lo hubiera dejado en “encontré” el “hasta de más” me trepano el cerebro, me confundió y quede peor que al principio. Tratare de explicarar este sentir:

¿Si requiero pagar mi tenencia ¿voy a las oficinas del gobierno legítimo o del GDF?
El Gobierno legítimo se mantiene de las aportaciones voluntarias. Vaya, primer país que tiene un gobierno que se mantiene de las limosnas de algunos. ¿Serán las aportaciones de algunos miembros de la multicitada mafia?
¿Un presidente en turno, escribe un libro y lo publicita en todos los medios de comunicación, a los cuales los ha referido como vendidos y esclavos de la oligarquía y mafia?
Para denunciar a un policía que me quiere extorsionar… alto, alto, alto. ¿Hay policía del gobierno legítimo.?

Y… le sigo??? Aghhhhhhhhhhhhh

Quería darle el beneficio de la duda a los que defienden a capa y a espada este gobierno legítimo…Me cae que andaba de buenas

Tenemos un enorme País, que tiene dos gobiernos… Propongo “donar” uno… Escojan el que quieran donar…


Decepción

La burla de una basura social que primero dice que le arrebataron a sus hijos, después que los dejó en pago por una deuda y el final triste de que los asfixió por no tener como mantenerlos… Y como premio le daremos alojamiento en la escuela del crimen, le daremos de comer, le daremos donde dormir y donde aprender a ser peor ser humano. Todo de "a gratis", so pena de vivir un infierno en el diario convivir con basuras como el.


Las bestias que asesinan a un inmigrante esposado a punta de golpes entre 20 “oficiales”.. Y como premio, le darán puestos administrativos, en donde seguirán descargando su xenofobia, como en aquellos tiempos de la segunda guerra mundial.

El cobarde asesinato de un menor de edad en la frontera de Cd. Juárez en manos de un agente fronterizo que con escusa de “repeler la agresión”, acciona su arma matando cobardemente… Y como premio, le darán la razón al gobierno de Arizona en haber promulgado su nefasta ley anti-inmigrante, con el pretexto de que la frontera es un lugar caótico, sin ley, pero con balas

Mi decepción crece al ver en lo que nos hemos convertido como seres humanos. Los pretextos para justificar nuestros más bajos actos, nuestras excusas para tapar nuestras incapacidades. Una vez más las palabras hirientes de quienes participaron en estos hechos condenables, lastiman más mi condición humana que mi razón precaria y escasa. No entiendo, no creo entender.

Vientos Mundialistas..

Pues guste a quien le guste, pese a quien le pese y pase lo que pase, el 11 de Junio empezará la justa mundialista. Un mes en donde:

El futbol será parte de la plática de sobremesa en cualquier lugar. Aquel que se atreva a hablar de otra cosa, experimentará que se siente ser Secretario de Gobernación y recibir zapes, cánticos gregorianos y descalificaciones del mas alto nivel.

Los que no entienden de futbol, tienen de dos sopas: O se quedan calladitos ó harán como que si entienden, para no sentirse “fuera de “lugar”

Mañana tenemos el debut de 11 mexicanos y 30 millones de directores técnicos. Es la única vez que tantos parias pueden llegar a un punto en común, que envidiaría la Cámara de Diputados y Senadores.

Veremos a mas de 15 mil connacionales haciendo el ridículo con penachos, máscaras del santo, blue demon y del místico, maestros especialistas en el baile de la cadenita y del “wuaca wuaca style” y alguno que otro con vestimenta típica al puro estilo de Beatriz Paredes. No olvidemos el “body painting” en donde mostraremos nuestro honroso lugar en obesidad.

Pierdan, ganen o empaten, el Angel de la Independencia temblará, y la réplica que mandamos, tendrá sus adornos con graffiti.

Miles de horas dedicadas a los comentarios de los expertos, de los que no lo son tanto y de los que pretenden serlo, con sus considerables repeticiones.

Si existe un gol de México en la inauguración, este será repetido más veces que eructo de borracho.

Y miles y miles de lamentaciones cuando nos acerquemos a la triste realidad.

Yo, no me ilusiono. No quiero que después me desilusionen. Prefiero que me sorprendan y alegrarme de los logros conseguidos por 11 sujetos que mueven millones de esperanzas fundadas en sueños triunfalistas. somos aspiracionales irremediablemente

1 comentario:

  1. Tenemos el gran problema de ser muchos los "hartos" pero con el problema d la ignorancia y x ende descarriados sin saber a quien seguir... empeora todo porque no se le futuro al país. =o(

    ResponderEliminar