viernes, 28 de mayo de 2010

#Dicen...

Ayer escuché @Adela_Micha en su programa de radio, en donde ponía en la mesa el tema de la aplicación Twitter. No voy a hacer ningún resumen, ni caeré en ningún detalle respecto a esta discusión que se tuvo por varios minutos. Sólo daré mi opinión al respecto.

Los medios de comunicación se deben de renovar. Esta aplicación ha molestado a varios Comunicadores (López Dóriga, Marín, etc..) defensores de la vieja guardia. A otros les incomoda las críticas constructivas y otras meramente destructivas. Pero en sí ¿Quién son los responsables del uso y mal uso de esta aplicación?.

Ahora TODOS somos reporteros, políticos, entrenadores, analistas, jueces, ministerios públicos, vaya, somos expertos en todos los temas que se tratan en el twitter. No soportamos un error en un “twitt” de alguien a quien seguimos. Pero también es un error, que los políticos, ex - funcionarios, comunicadores, futbolistas, etc. Quieran ser de un día para otro un simple ciudadano de a pie???. Ahhh no, ni madres, Ustedes nos acostumbraron a verlos inalcanzables, sin errores, dueños de la verdad absoluta, ¿Ahora quieren que los entendamos que deben de ir al baño porque les anda de la pipí?

El cambio es difícil, se puede lograr, pero no es de la noche a la mañana. Dicen que no nos debemos de tomar muy en serio el twitter, creo que es lo contrario. Es la primera vez que algún sector de la población tiene la capacidad de expresar hasta sus mas ínfimos deseos y compartirlos con un reducido auditorio. Cada quien debe de tomar las cosas de quien viene. Tomarse la vida muy en serio, mata más rápido, pero el final es el mismo.

#dicen ….

que los colchones ahora son parte del crimen organizado…
que los fresas usan Facebook y los anárquicos usan twitter…
que la proyección de ventas al 2012 de “moco de gorila” han disminuido…
que Greg sigue mandando “tuits” desde la carcel…
que los perros estaban entrenados para buscar gente viva, no muerta…
que Navalú fue dama de compañía de Chucho
que andamos pateando a los delincuentes bien fuerte y ellos nos responden con balas…
que el “Niño verde” anda como puberto en primavera…
que varios comunicadores usan el twitter como termómetro para medir su ego…
que habrá garnachímetros en las escuelas…

Prometo regresar… pese a quien le pese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario