miércoles, 26 de mayo de 2010

Se me olvida.... pero me acuerdo¡¡

Antes que nada, mis queridos y fieles lectores (Cuatro incluyéndome), una disculpa por haber abandonado este blog, pero la vorágine de información y el trabajo fecundo y creador me lo impidió. Sin embargo, pese a quien le pese, regresé, así que comenzamos

Bazbaz…. Byebye….

Fueron únicamente tres minutos ante los medios de comunicación para informarnos que presentaba su renuncia. A lo mejor los tres minutos mas largos y dolorosos en su corta vida política. El fue victima de sus palabras, de su equipo de trabajo y de su jefe. Muchos pedimos su renuncia, pero ¿Qué pasa con aquellos que lo mandaron al matadero para salvar su pellejo?

Se rumora que una línea de investigación conducen a testigos clave en esta triste historia: Los perros que olfatearon la sábana. Se argumenta que ocultaron la información a sus manejadores y hasta el momento no han querido declarar. Ya están arraigados y se hacen las investigaciones correspondientes por peritos especialistas en conducta animal traídos de Israel.

El Tri

Pues regresamos a las andadas y ni con las muletas y sillas de ruedas de nuestros veteranos jugadores, pudimos ganarle a Inglaterra. @carlosmontano me comentó, junto con otros expertos en el deporte de las patadas, que México jugó muy bien, se puso de tú a tú con los grandotes de Inglaterra y que tuvimos excelentes oportunidades de gol. En resumidas cuentas, jugamos como nunca, perdimos como siempre. La juventud arrolladora de nuestra selección (léase a los de “experiencia”) le hace daño a este Tri que puede funcionar bien. ¿De qué sirve que Efraín Juárez, Barrera, Guardado lleguen bien por las bandas, si nuestra gente de experiencia no llega ni empujándole la silla de ruedas?. Lo que es un hecho, es que ya nos ubicamos en nuestra realidad y sobre ella hay que trabajar.

Dicen que las mujeres en Junio, piden más atención, cariño, comprensión amor. También, ¿Porqué en fechas mundialistas? ¿No se pueden esperar tantito?

Se me olvida…

La tragedia de los niños de la guardería ABC?
La desaparición de Diego Fernández de Cevallos?
Las muertas de Ciudad Juárez?
La muerte de activistas en Oaxaca?
La muerte de los periodistas en México?
La masacre de estudiantes en Ciudad Juárez?
La muerte de dos estudiantes en el Tec de Monterrey?
Los muertos de la tragedia de la disco News Divine?
La muerte inexplicable de Paulette

Pero me acuerdo….

A que hora es el partido de la selección
El último capítulo de Las Aparicio
Que el “Canelopower” quiere Pelear con Paquiao
Que El campeón del futbol mexicano es el Toluca
El calendario de juegos completa del Mundial

No me acordaba que practicamos el "pronto olvido"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario