viernes, 30 de julio de 2010

En privado...

Ojala tengas la oportunidad, algún día, de leer estas breves líneas. Espero que el tiempo te permita entender lo que pienso. Sueño que tu corazón esté feliz. Imagino que estaras rodeada de quien siempre te apoyará incondicionalmente. Anhelo el poder estar contigo en ese momento. Pienso que podría ser un día muy feliz para ti. Te pido que siempre sonrías, sueñes, pienses, quieras, ames, exijas, luches. Se que lo harás. Lo has demostrado. Tu sonrisa parte en dos mi corazón. Tus sueños inquietan los míos. Se lo que piensas por que lo demuestras. He sentido tu amor en cada segundo que estoy contigo. Me has exigido que luche por ti, para ti.

Gracias Fer. Hoy es tu primer año de vida. Una vida que trataremos de hacerla la más feliz, a pesar de todo. No voy a escribirte más. Cuando lo leas, lo no escrito, ya te lo habré demostrado. Te amo

7 comentarios:

  1. Shiales mi buen Luis ahora si me sacaste algunas lagrimillas... Por cuestiones de la vida yo solo veo a mi hija los fines de semana y tus palabras me hicieron brotar ese sentimiento de querer correr a abrazarla.

    Felicidades a tu hija, a tu esposa y a ti, yo siempre he dicho que no sabemos que tanto somos capaces de amar hasta que tenemos un hijo.

    Recuerda "No trates de ser el mejor padre del mundo, trata de ser el padre que tu hija necesita"

    Un abrazo fuerte hermano.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues felicidades a la hija y a los papás!!
    Se deja ver el amor de padre. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como mujer, te digo que es maravilloso ver a un hombre con esa sensibilidad, y que no tiene tapujos en mostrarla.
    Que Dios los bendiga a tí y a tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wowww mi amigo Luis, ahora si me pongo de pie clap clap clap

    Feliciddes por gran dedicatoria a tu nena, mis respetos eres un gran hombre, (aunque lo disimulas en tw eh?) jajaj no es cierto te aprecio mucho y lo sabes...

    Ulises también para tí amiguito, escribiste una gran verdad. Felicidades a los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! ya te había comentado por TW soy @isamhau :p pues la verdad es una joya tu post, yo no tengo hijos aún, no están en mis planes pronto pero tengo sobrinos, no es lo mismo lo sé, pero cada vez que leo una noticia los recuerdo... la quinceañera que murió sin tener su fiesta... me recordó a la mayor, los niños de la guarderia ABC a los pequeños y así... pienso en cuando tenga mis hijos, me preocupa este mundo, este pais... esta situación... te deseo a ti y a tu familia muchos años, muchas sonrisas, a tu sniños les deseo que tengan un poco d la inocencia que nos queda y mucha vida, mucho amor... bueno tengo qir a comer pero siempre encantada de leerte, buen día!

    ResponderEliminar
  6. Lo que uno hace, lo hace por los hijos.Son el motor de tu vida, los queremos como sean, pero que sean mejores. Hagamos un mundo mejor por ellos, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso texto, comparte con ella lo más que puedas, porque si de amor se trata, ya se lo das a raudales.
    Disfrúta su presencia, porque de pronto te dicen "ya me voy a buscar lo mío", así tengan -para nosotros- siempre pocos años.
    Te mando un graaan abrazo por esa enorme sensibilidad y amor a tú nena.
    MarOli

    ResponderEliminar